Pizarrón con logo de la ESD

Aviso legal

ENGAGEMENT GLOBAL gGmbH

Service für Entwicklungsinitiativen

Sede social

Bonn

Tulpenfeld 7

53113 Bonn

Telefon +49 228 20 717-0

Telefax +49 228 20 717-150

info@engagement-global.de

www.engagement-global.de

Gerentes autorizados para la representación social

Dr. Jens Kreuter

Presidente del Consejo de Vigilancia

Dirk Schwenzfeier

Registro de Comercio del Juzgado de Primera Instancia de Bonn

HRB 19021

Número de IVA (USt-IdNr)

DE280482195

Responsable por el contenido

Eva Fritzen
División Educación Escolar
ENGAGEMENT GLOBAL gGmbH

Diseño y programación

INCCAS, Karin Pries, Dominik Cuber y Ute Semper (Diseño gráfico)

www.inccas.de

Exención de responsabilidad

El sitio web se creó con el mayor esmero y se actualiza regularmente. Sin embargo, algunos contenidos podrán modificarse entre cada actualización del sitio. Por tal motivo no es posible garantizar la actualidad, precisión e integridad de la información puesta a disposición. De esta manera se excluye toda responsabilidad por daños surgidos de forma directa o indirecta por el uso de este sitio web, siempre que no se hubieren ocasionado mediando dolo o negligencia grave.

Las imágenes cartográficas del sitio web no representan un reconocimiento de fronteras y regiones conforme al derecho internacional.

Engagement Global no se responsabiliza por el contenido de sitios web a los que se hiciere referencia mediante enlaces, siempre que no se tenga conocimiento de los contenidos web y resulte técnicamente imposible e irracional evitar el uso en caso de contenidos ilegales. Engagement Global no asume responsabilidad o garantía por los contenidos de enlaces externos. Si usted cree que determinados sitios externos enlazados son contrarios al derecho vigente o que tienen otros contenidos inadecuados, le agradeceremos que nos lo comunique.

Derechos de autor

Todos los logotipos o marcas mencionados dentro de la oferta web y protegidos eventualmente por terceros están sujetos de forma ilimitada a las disposiciones de la ley de marcas respectivamente vigente y los derechos de propiedad de los respectivos propietarios inscritos. Los derechos de autor por todo el material publicado y creado por la misma Engagement Global permanecerá bajo la órbita exclusiva de Engagement Global gGmbH como autora de los sitios. Se prohíbe la reproducción o el uso de tales imágenes, gráficos y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin la autorización expresa por escrito de Engagement Global.