Pizarrón con logo de la ESD

Aviso legal

ENGAGEMENT GLOBAL gGmbH

Service für Entwicklungsinitiativen

Sede social

Bonn

Tulpenfeld 7

53113 Bonn

Telefon +49 228 20 717-0

Telefax +49 228 20 717-150

info@engagement-global.de

www.engagement-global.de

Gerentes autorizados para la representación social

Dr. Jens Kreuter

Registro de Comercio del Juzgado de Primera Instancia de Bonn

HRB 19021

Número de IVA (USt-IdNr)

DE280482195

Responsable por el contenido

Eva Fritzen
Educación escolar

Diseño y programación

INCCAS, Karin Pries, Dominik Cuber y Ute Semper (Diseño gráfico)

www.inccas.de

Exención de responsabilidad

El sitio web se creó con el mayor esmero y se actualiza regularmente. Sin embargo, algunos contenidos podrán modificarse entre cada actualización del sitio. Por tal motivo no es posible garantizar la actualidad, precisión e integridad de la información puesta a disposición. De esta manera se excluye toda responsabilidad por daños surgidos de forma directa o indirecta por el uso de este sitio web, siempre que no se hubieren ocasionado mediando dolo o negligencia grave.

Las imágenes cartográficas del sitio web no representan un reconocimiento de fronteras y regiones conforme al derecho internacional.

Engagement Global no se responsabiliza por el contenido de sitios web a los que se hiciere referencia mediante enlaces, siempre que no se tenga conocimiento de los contenidos web y resulte técnicamente imposible e irracional evitar el uso en caso de contenidos ilegales. Engagement Global no asume responsabilidad o garantía por los contenidos de enlaces externos. Si usted cree que determinados sitios externos enlazados son contrarios al derecho vigente o que tienen otros contenidos inadecuados, le agradeceremos que nos lo comunique.

Derechos de autor

Todos los logotipos o marcas mencionados dentro de la oferta web y protegidos eventualmente por terceros están sujetos de forma ilimitada a las disposiciones de la ley de marcas respectivamente vigente y los derechos de propiedad de los respectivos propietarios inscritos. Los derechos de autor por todo el material publicado y creado por la misma Engagement Global permanecerá bajo la órbita exclusiva de Engagement Global gGmbH como autora de los sitios. Se prohíbe la reproducción o el uso de tales imágenes, gráficos y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin la autorización expresa por escrito de Engagement Global.